Si bien los videntes tuvieron experiencias únicas de revelación divina, todos nosotros tenemos la capacidad de buscar y discernir la voluntad de Dios en nuestras vidas.
en el MAGNIFICAT, expresa la alabanza a Dios y anuncia a Isabel y a todos nosotros también toda la magnificencia de Dios.
“Estos pasaron el Jordán en el mes primero, cuando había salido sobre todas sus riberas; é hicieron huir á todos los de los valles al oriente al poniente”
La figura del vidente ha tenido un impacto significativo en la historia y el presente. La Biblia nos enseña que Dios todavía habla hoy a través de sus profetas, aunque no necesariamente en la misma forma que en la antigüedad.
La Biblia nos presenta a los videntes como figuras importantes en la historia de Israel, transmitiendo la palabra de Dios, guiando al pueblo y advirtiendo sobre el juicio divino. Sin embargo, es critical discernir entre los videntes verdaderos y los falsos, y recordar que la palabra de Dios es la fuente principal de revelación y tutorial.
Algunos profetas eran llamados a declarar palabras de juicio y condenación, mientras que otros eran portadores de mensajes de esperanza y consuelo.
“Si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, de la santa ciudad, de las cosas que están escritas en este libro”
La Biblia niega la plan de que los espíritus de nuestros familiares o seres queridos fallecidos, es decir sus fantasmas, se puedan aparecer después de morir. No hay posibilidad de permanecer en la tierra en forma de espíritu o como muchos los calificarían, de fantasmas.
«Pónganse toda la armadura de Dios para poder mantenerse firmes contra todas las estrategias del diablo.»
Sus ejemplos de fe y obediencia ofrecen un modelo a seguir para aquellos que buscan una relación más profunda con Dios.
Las profecías de Jeremías se centraron en el llamado al arrepentimiento y a la reconciliación con Dios. Aunque sus mensajes eran a menudo duros y confrontacionales, 10ían la intención de llevar al pueblo a un verdadero cambio de corazón y a una renovada caminata con Dios.
“Todos estos, escogidos para guardas en las puertas, eran doscientos doce cuando fueron contados por el orden de sus linajes en sus villas, á los cuales constituyó en su oficio David Samuel el vidente”
Los seis empresarios de Edomex que controlan poderosos imperios y son cada vez más ricos por sus negocios
También encontramos a Ezequiel, quien fue llamado click for more info por Dios a ser profeta y tuvo visiones intensas y simbólicas que representaban la gloria y el juicio de Dios. Sus visiones impactantes capturan la imaginación y transmiten mensajes profundos sobre la santidad y el autoácter de Dios.